Tutoría

para la investigación


Registro de propuesta para el Programa de Tutoría de Investigación


Bienvenido a este espacio preparado para que comparta su proyecto de investigación y en el que está dispuesto a recibir a estudiantes a que se sumen en las actividades generales y particulares que permitan fortalecer en ellos herramientas para abordar problemas y situaciones de diversa índole y que enriquecen significativamente su perfil profesional.

Por favor, proporcione todos los datos consignados en este instrumento, mismo que serán revisados por el Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante. Una vez hecho el envío de información de este formulario, se le confirmará en un periodo de 3 a 5 días hábiles el registro de su proyecto en este programa.

En caso de dudas y comentarios, ponemos a su disposición el siguiente correo: formacionintegral@uv.mx

Por favor, consulte permanentemente la página de esta modalidad de tutoría, para conocer novedades y apoyos relacionados: https://www.uv.mx/formacionintegral/tutorias/tutorias-licenciatura/tutoria-para-la-investigacion/


Datos del académico
No. de personal:


Nombre completo:


Entidad de adscripción:


Correo institucional:

Información sobre área de investigación
Cuerpo Académico al que pertenece (si aplica):
Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento que cultiva:
Academia por línea de investigación a la que pertenece (si aplica):
Línea de investigación que desarrolla:
Resumen del proyecto
Número de registro SIREI, CONACYT o PRODEP:
Nombre del proyecto:
Áreas de conocimiento que reforzará el estudiante durante su participación en el proyecto:
Competencias en investigación que el tutorado fortalecerá con su participación en el proyecto:
Principales actividades que deberá realizar el estudiante:
Requisitos que deberá cumplir el estudiante para integrarse al proyecto:
Horario, días y lugar en los cuales se desarrollará regularmente la tutoría:
Región:
Periodo de registro: Agosto 24 - Enero 25
Constancia del Organo Validador (SIREI, CONACYT o PRODEP):